Fundación DAR
¡SÉ VOLUNTARIO!

Hay muchas formas en las que puedes ayudar

VOLUNTARIADO AMBIENTAL “HUERTO ESCOLAR”

¿TE INTERESA EL DESARROLLO DE UNA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL?

Con este voluntariado puedes implicarte directamente con los alumnos de la institución en el cuidado, siembra y cosecha de los alimentos libres de pesticidas y ser 100% orgánicos, donde participaras con ellos explicando la importancia de cultivar nuestros propios alimentos y los beneficios de estos en nuestro organismo, así como concientizar sobre las necesidades de realizar un uso razonable y sostenible de los recursos naturales.

EDUCATIVO

Si te gusta la educación, se parte de la aventura del voluntario educativo. Puedes participar en la educación de los niños y niñas, mediante actividades de cuenta cuentos, actividades lúdicas, actividades de comunidad escolar. Ayudando al desarrollo integral del niño.

OCIO Y TIEMPO LIBRE

¿Te gustaría acompañar a los niños y niñas de la institución? Ayuda nuestro niño a aprender jugando, promoviendo actividades de ocio para su integración social, actividades deportivas que potencien su imaginación.

SOCIAL

Este voluntariado es muy cercano a las personas destinatarias de los proyectos, donde capacitaras a padres de familia y apoyaras en su aprendizaje y a su superación personal, atreves del programa de capacitación para el trabajo para que logren incorporarse a una actividad productiva en el campo laborar.

NUTRICIÓN

Si te gusta promover una sana alimentación a través de la preparación de platillos o talleres nutricionales te invitamos a participar en el programa de nutrición donde podrás contribuir aportando nuevos conocimientos para que los niños y personas de la comunidad e Valle de Chalco se alimenten adecuadamente con una dieta equilibrada, inocua, suficiente, adecuada y variada.

MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL

Si lo tuyo son las actividades manuales, te invitamos a que colabores con nosotros en dar mantenimiento a la institución, promoviendo y creando espacios dignos para las actividades de los niños.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Sé parte de Fundación DAR

Hay muchas maneras en las que puedes contribuir. Contáctanos y entérate de más.

Voluntariado Chelly Cid, Presidenta